Política de Devoluciones
1.1. Plazo de Devolución
Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción del producto. Si han pasado más de 10 días desde su compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
1.2. Condiciones de Devolución
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original. De no ser así se restará del valor del producto a revisión.
1.3. Proceso de Devolución
Para iniciar una devolución, contáctenos a través de servicioacliente@cendimex.com.mx con su número de pedido y motivo de la devolución. Le proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo proceder con la devolución. No envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos
2.1. Inspección del Producto
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso y según la policita de devoluciones de equipo antes mencionada se le podrá dar el reembolso total o parcial del producto.
2.2. Aprobación del Reembolso
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se le notificara vía correo electrónico solicitando la información bancaria para su reembolso.
2.3. Reembolsos Tardíos o Faltantes
Si aún no ha recibido su reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria. Luego, contacte a la compañía bancaria, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor contáctenos a servicioacliente@cendimex.com.mx
Cambios
3.1. Artículos Defectuosos o Dañados (garantía)
Todos nuestros productos cuentan con garantía de un año contra defectos de fábrica. Solo reemplazamos artículos si están defectuosos. El proceso a seguir es comunicarse a nuestros números telefónicos para determinar mediante evidencias cual será el proceso a seguir el cual puede ser; reparación, cambio de partes y/o servicio. Si el producto requiere un traslado (flete) será cubierto por la empresa en caso de ser garantía; de lo contrario tendrá costo adicional como servicio
Envío de Devoluciones
4.1. Costos de Envío
El envió tiene un costo adicional el cual será determinado al ingresar sus datos correspondientes a su código postal y/o cotización del agente de ventas que se encuentro atendiendo su requisición. La empresa cuenta con diversos convenios para los envíos si el cliente decide solicitar el envió por otro el producto viajara bajo riesgo y responsabilidad del cliente.
4.2. Tiempos de Envío
Los tiempos de envió varían dependiendo de ciudad; estado; locación y código postal lo cuales pueden ser aproximados y se le podrán dar al momento del envio.
4.3. Seguimiento del Envío
Si el producto es enviado por nuestros convenios le facilitaremos guía del mismo al día siguiente de ser enviado. Si fuera por sus propios medios tendrá que buscar mediante la paquetería que haya elegido
4.4 recepción de mercancía
Es de suma importancia que si detecta alguna anomalía al recibir su mercancía; se comunique de inmediato con nosotros antes de recibir la misma y firmar de conformidad. En caso de no poder realizar el contacto; registrar el hecho en la guía del mismo transportista, si la mercancía presenta daño que comprometa la mercancía se debe rechazar al trasportista (no recibir) y registrar el por que no se recibe
Contacto
Para más información sobre nuestras políticas de reembolsos y devoluciones, contáctenos en servicioacliente@cendimex.com.mx