POLÍTICAS DE VENTAS

– Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
– Los precios son en moneda nacional.
– Todo pedido requerirá el pago anticipado.

EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA LOCALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.

• Al enviar su orden de compra recibirá de inmediato un acuse de recibido.
• En un lapso de 48 horas (en días hábiles) recibirá la confirmación de su pedido. Esta confirmación implica que se verificó su depósito bancario o que se hizo el cargo a su tarjeta.
– En el momento de la recepción de la mercancía “El CLIENTE" hará constar en la guía que se firma al transportista, cualquier incidencia en el estado de la misma o del embalaje y notificará por escrito en la guía de trasporte el problema y deberá quedarse con una copia para poder hacer su reclamación posteriormente en un plazo no mayor a tres días (después de recibido el paquete), ya que Cendimex, S.A. de C.V., no se hace responsable por el mal manejo de la mercancía.

– Le agradecemos que cada que nos deposite nos haga llegar vía fax al número 0133 3684-4549 ó al mail servicioacliente@cendimex.com.mx el detalle de su pago.
– Las garantías las determinará el centro de servicio autorizado.
– Toda devolución se autorizará solo por escrito, las devoluciones causarán un cargo del 10% del monto devuelto.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS: 

• Se puede enviar un aviso para cancelar una orden de compra, siempre y cuando no haya recibido todavía la confirmación de su pedido.
• Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.
• En caso de que la cancelación del pedido sea aceptada pero ya se haya hecho un depósito para pagar el pedido, éste no se devolverá. El cliente podrá solicitar otra mercancía para compensar dicha cantidad.